Cuadro-maduro.jpg

El pasado martes la cuenta del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, alcanzó la cifra de tres millones de seguidores en Twitter, hecho que lo consolida como uno de los actores políticos más influyentes del mundo en redes sociales.

 

En efecto, la cuenta del jefe de Estado @NicolásMaduro -creada en marzo del año 2013- se encuentra en la posición número 24 dentro de la clasificación de los 50 líderes más seguidos, de acuerdo con la página web Twiplomacy.

 

A la par de @NicolásMaduro, las cuentas de la canciller Delcy Rodríguez y el servicio de Prensa Presidencial también ocupan importantes peldaños dentro de la lista mencionada.

 

Este hecho habla de la necesidad que tienen los venezolanos de participar en los procesos políticos y sociales de su país, así como de la importancia que reviste el futuro de Venezuela para el nuevo orden mundial. En su cuenta de Twitter, que hasta ahora tiene tres millones 392 seguidores, el Primer Mandatario publica reflexiones y divulga anuncios de interés nacional. Asimismo, presenta material audiovisual para ampliar el debate de temas clave sobre el desarrollo y la independencia de la Patria.

 

(conatel.gob.ve)