fbpx
#LoÚltimo
Justicia mexicana sentenció a 80 años de prisión al asesino de dos venezolanas
Abril 13, 2019 -
La Iguana Google Plus

Una sentencia de 80 años de prisión recibió, por determinación de la Justicia mexicana, un hombre al que se enjuiciaba por haber asesinado a dos mujeres venezolanas en 2017.

 

Identificado solo como Daniel y presuntamente ligado al cártel Unión Tepito, el inculpado recibió una sentencia acumulada por los dos homicidios, ocurridos en distintos hoteles de Ciudad de México.

 

De acuerdo con las autoridades, el 3 de febrero de 2017 Daniel solicitó una habitación en un hotel ubicado en la colonia Escandón, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Posteriormente, una mujer identificada por medios locales como Wendy Vaneska acudió a su encuentro.

 

Tras vencer el lapso de alquiler, un empleado fue al cuarto y encontró a la mujer sin vida sobre la cama. El acusado había huido.

 

Nueve meses después, el 17 de noviembre de 2017, Daniel ingresó a un hotel en la colonia Felipe Ángeles, alcaldía Venustiano Carranza, acompañado por una mujer que fue identificada como Génesis.

 

Según estableció la Procuraduría de Ciudad de México, ya dentro de la habitación Daniel amarró a Génesis, la lesionó con un arma punzocortante y posteriormente la asfixió.

 

Por el primer homicidio fue sentenciado a 45 años de prisión, mientras que por el segundo le fue impuesta una sentencia de 35 años.

 

(RT)