Un conocido comediante británico falleció este jueves frente a sus espectadores, mientras realizaba un monólogo, en un bar del condado de Oxfordshire (Reino Unido), informa The Mirror.

 

Ian Cognito, de 60 años, presentaba su espectáculo en el Atic Bar, cuando comenzó a sentirse mal, por lo que el comediante se sentó y «reposó» por cinco minutos. El público se rio de la escena, porque creía que era parte de su actuación, ya que minutos antes, el cómico había bromeado sobre el hecho de un derrame cerebral en medio del ‘show’.

 

No fue hasta que uno de sus compañeros se percató de que no se trataba de una broma, acercándose a Cognito y dando alerta al servicio de emergencia.

 

Los paramédicos llegaron al lugar poco tiempo después, pero declararon que Cognito había muerto en el escenario. Según informes, se sabe que el artista estaba tomando medicamentos para una enfermedad cardíaca.

 

Ian Cognito, nacido como Paul Barbieri en 1958, era un artista iconoclasta londinense, que fue comparado con grandes estrellas de la comedia, pero nunca logró el éxito en las pantallas, en parte por la reputación de tener mal carácter.

 

(RT)

https://twitter.com/Craigjamesmith/status/1116717601336561675