El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, se pronunció este sábado 13 de abril sobre los casos de corrupción en los que se han visto envueltos los últimos presidentes de Perú, quienes han mantenido una línea injerencista contra el Gobierno venezolano.

 

¿De verdad estas élites dominantes y sus gobiernos corruptos e impopulares creen que distrayendo la atención hacia Venezuela y esquivando sus desastres de gestión van a conseguir el apoyo de sus pueblos? Los seguiremos viendo caer desde Miraflores”, escribió Arreaza en su cuenta en Twitter.

 

Este comentario del jefe de la diplomacia criolla fue en respuesta a un artículo compartido por el periodista Marcos Ortiz con el siguiente mensaje: “Los últimos 5 presidentes peruanos están presos, investigados o prófugos (de hecho Pedro Pablo Kuczynski fue detenido hace pocos días)”.

 

En el texto, vale destacar, se puede apreciar una entrevista completa realizada al canciller peruano, Néstor Popolizio, en la que se aborda únicamente la situación político-económica que atraviesa Venezuela.

 

(LaIguana.TV)