cuadro-produ.jpg

Este viernes 20 de enero el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, aseveró que el año 2017 será de mayor producción y exportación para la nación. Nuestro país, indicó, actualmente se encuentra capacitado para consolidar y construir un nuevo modelo que apunte hacia una economía más diversificada.

 

En declaraciones al canal estatal Venezolana de Televisión, el funcionario ofreció además un balance de las acciones que ha puesto en marcha el Gobierno, a través del motor exportador. En este sentido, subrayó que el Ejecutivo hoy día está prestando todo el apoyo financiero para estimular la producción de los sectores empresariales.

 

«El Motor Exportador es transversal desde el presente hacia el futuro, porque casi todo lo que se produce tiene vocación de exportación, inclusive las ideas, los servicios, la creatividad, las nuevas tecnologías. Venezuela tiene una inmensa oportunidad hacia el Caribe, Centroamérica, parte de Sudamérica y el mundo, por su posición geopolítica», precisó Merentes.

 

(LaIguana.TV)