fbpx
#LoÚltimo
¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama? las redes sociales se encendieron así
Enero 20, 2017 - 55 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-regalo.jpg

Los Obama recibieron al presidente electo Donald Trump y a su esposa Melania con una cariñosa bienvenida. Melania Trump entregó un regalo a Michelle Obama: era una cajita azul de Tiffany’s, pero antes de que supiéramos qué había dentro de la caja, las redes sociales ya estaban especulando sobre su contenido.

 

“Dentro de la caja azul de Tiffany’s Melania entregó a Michelle una nota desesperadamente garabateada que dice “Llévame contigo”, dijo Amy Dillon, por ejemplo.
 
 
Melanie Schmitz compartió la reacción de Michelle Obama al recibir el regalo con un gif: “Hola… ¿qué hago con esto?”.
 
 
“Melania trajo un regalo para Michelle y nadie sabe qué hacer con él”, escribió Chris Geidner.

 

Justo en ese momento, para la foto entre los presidentes y sus esposas, Michelle intentaba pedir ayuda para que alguien le sostuviera el regalo.

 
 
Una usuaria de Twitter llamada Natalie Morin quiso jugar con la idea de que Melania no sabe cómo enfrentar su papel de primera dama y por eso le pide ayuda a la que hoy se despide de la Casa Blanca.

 

“Exclusivo: mira el interior de la caja de Tiffany’s que Melania Trump le dio a Michelle”, decía el mensaje, acompañada de una foto que dice: “Ayúdame”.

 
Y también hubo quien se atrevió a decir que la caja azul de Tiffany’s fue la excusa perfecta que encontró Melania para entrar una pizza a la Casa Blanca.

 

(CNN Español) 

s11-20-1.jpg