cuadro-pasa.jpg

Tras reunión realizada el pasado jueves 19 de enero, en la sede de la Unión Conductores del Oeste, la Asamblea de Transportistas,  acordó que a partir del 01 de abril, el pasaje urbano del Área Metropolitana de Caracas se incrementará a 300 bolívares, es decir, un aumento del 200%.

 

Así lo anunció el presidente del bloque Suroeste, Pedro Jiménez, quien manifestó que “tomamos la medida con tres meses de antelación para que no tome a nadie por sorpresa. Los usuarios saben lo necesario de este aumento, que hacemos público”.

 

“En todas las mesas técnicas efectuadas junto con las autoridades del transporte se determinó, gracias a los estudios y análisis de la estructura de costos de las tarifas, que el pasaje justo en Venezuela debería oscilar entre 1,25 y 1,75 dólares”, agregó el presidente del Bloque del Oeste, Hugo Ocando.

 

En tal sentido, agregó que “aspiramos como siempre a que surja el humo blanco que todos esperamos y llegar a acuerdos que redunden en una mejora sustancial del servicio público que prestamos y que nuestros usuarios reciban el servicio que necesitan y merecen”.

 

Asimismo, la coordinadora del pasaje estudiantil del Distrito Capital, Joryeli Herrera compartió los avances del proceso de implementación de la nueva modalidad de pasaje estudiantil, para la cual es necesario que los estudiantes se registren en la página web del Ministerio de Transporte y así poder gozar del beneficio de forma gratuita.

 

(LaIguana.TV)