carnet-c.jpg

Vocera de la Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Sorelis Figueroa, comunicó que habitantes de los Altos Mirandinos contarán con 32 puntos organizados para registrarse y adquirir el carnet de la patria.

 

“Desde el martes iniciará el despliegue en las bases de misiones, nuevos urbanismos y correderos de Barrio Nuevo Tricolor. En las plazas Bolívar de los municipios Guiaicaipuro, Carrizal y Los Salias, el operativo estará de forma permanente”, fueron las palabras de la delegada de la tolda roja.

 

Por su parte el alcalde Francisco Garcés explicó que esta jornada comenzó este jueves en la plaza Bolívar de Los Teques y terminará el 5 de febrero.

 

“Aprovechemos esta carnetización para el reimpulso de las misiones en la entidad. Vayamos a organizar el pueblo en cada esquina y en cada rincón. Nos mantendremos movilizados para garantizar el registro en todos los sectores de Miranda. Les pido que la información llegue a los 21 municipios y 55 parroquias del estado”, indicó el diputado revolucionario Héctor Rodríguez durante una alocución en la plaza Bolívar de la capital mirandina.

 

(LaIguana.TV)