Dicen por ahí que la chica que te arregla la ceja puede arruinarte la vida más rápido que cualquier hombre. Esto fue lo que le sucedió a Jami Ledbetter, una madre soltera de tres hijos que a sus 42 años solo quería verse mejor y compartió su historia en Daily, que hoy es viral. Se hizo microblading y le dejaron cuatro cejas, su novio la abandonó por como quedó.

 

El escenario de esta lamentable situación fue Kansas City, Missouri. Jami Ledbetter, toda su  vida se había dedicado a sus hijos, aunque nació sin cejas no era algo a lo que le diera prioridad. Pero, sus hijas sí quisieron resaltar su belleza. Así que, gracias a un cupón de descuento obtuvo la oportunidad del microblading por solo 250 dólares.

 

Desde luego, la madre emocionada no imaginó que viviría un antes y después en sus días, para ser específico el peor día de su vida. Jami, quedó devastada cuando vio sus cejas asimétricas, se trataba de cuatro cejas. Se supone que el objetivo del microblading es simular el pelo de  la ceja, con pigmentos semipermanentes.

 

Hoy Jami asegura que no se lo desearía ni a su peor enemigo. La mujer quiso aprovechar el tratamiento, que a veces llega a costar hasta 1000 dólares, pero los 250 dólares le salieron más caros. Porque hasta su pareja decidió ponerle fin a su relación.

 

Por fortuna, ahora la madre está en un proceso para borrar el mal trabajo que le realizan. La técnica consiste en tatuar la zona, para que genere costras que se eliminan en ocho semanas, de esta manera se puede extraer el pigmento. El hecho, es que la diferencia ya se le nota pero aún falta. Esto le saldrá en 1000 dólares.

 

«Si hubiera sabido que iba a ser así, probablemente nunca lo habría hecho», admitió Ledbetter.

 

Por otro lado, se sabe que la mujer que le hizo el daño ya no se encuentra laborando en el negocio.

 

(Soy Carmin)