Un “plan criminal” en curso para agredir militarmente a Venezuela denunció este lunes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez. Por tal motivo, instó a la comunidad internacional y a sus organismos multilaterales a estar atentos ante este nuevo atentado contra la violación de la soberanía nacional.

 

Este llamado de alerta lo realizó desde su cuenta de Twitter donde indicó, en respuesta a un mensaje publicado por el embajador de Venezuela ante la Organización de naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, que “funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil que complotan para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente. Igual suerte corren aquellos “venezolanos” que se suman a este crimen”.

 

Por su parte, Moncada –apoyado en revelaciones hechas por el periodista Max Blumenthal- indicó que funcionarios de Estados Unidos, Colombia y Brasil, “operadores de los órganos de propaganda de Washington, empresas privadas y traidores venezolanos”, se reunieron para promover la guerra contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1117755030025777153

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1117754983246643201