cuadro-caro.jpg

La actriz venezolana, Carolina Tejera, sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de publicar este viernes una fotografía al lado del magnate norteamericano, Donald Trump, tras de su juramentación como el presidente número 45 de los Estados Unidos.

 

La imagen fue acompañada con un mensaje muy complaciente dirigido al nuevo mandatario, el cual generó una gran ola de críticas por parte de los usuarios de la red social.

 

“¡Hoy es un día crucial para los Estados Unidos! #45 PRESIDENTE DE LOS EE.UU!! @realdonaldtrump. Este señor me dijo unas palabras y el día que la cumpla prometo revelarla en mis redes, Tengo la fe de que Dios tenga un plan con el mundo. Al final Dios es el que manda”, escribió Tejera.

 

Ante las reacciones de sus seguidores, que la catalogaron de hipócrita, la actriz respondió realizando una comparación entre la situación de Estados Unidos y Venezuela.

 

“Yo sé que tristemente por lo que me dicen en las redes que en Venezuela la gente no puede ver lo que pasa alrededor del mundo pero si no lo sabías hoy juramentaron al Nuevo presidente de los EEUU #45 Donald Trump, te guste o no, es una realidad y yo la RESPETO no tengo el poder de quitar o poner el que me guste! Pero no entiendo deberías criticar a los miles que apoyan el que mi país natal este destruido y Siii amo a Dios con todo mi corazón, no soy hipócrita y si Dios quiso que el ganara nos queda aceptarlo y respetar, RESPETO cosa que muchos no hacen, este país es democrático no comunista”, publicó.

 

(LaIguana.TV)

sustento-caro.jpg