La revista France Football generó una polémica tras la publicación de una imagen en la que se mostró a dos grandes futbolistas, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, abrazados y dándose  un beso en la boca.

 

Ambas estrellas del fútbol que se disputaran un nuevo Balón de Oro han causado una vez más controversiales, debates, comentarios y opiniones tanto de expertos como de principiantes en esta disciplina deportiva.

 

En su más reciente edición, la referida revista difundió el diseño del artista urbano tvboy, el cual -según reseñó el portal Depor- lo diseñó hace aproximadamente dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona.

 

Este sugerente trabajo en el que se observa a Messi y Cristiano en un apasionado contacto fue denominado “El amor es ciego”.

 

En este sentido, France Football conversó con varios reconocidos jugadores para conocer sus opiniones y entre los que destacan Stoitchkov, Papin, Carragher, Robben, Tardelli o Lahm, quienes comentaron la competencia que hay entre los dos astros del balón pie.

 

(LaIguana.TV)