paramilitarismo1710141.jpg

El crimen de Robert Serra y María Herrera parece estar oficialmente resuelto. Al menos así destacó el presidente Maduro aclarando que está “despejado totalmente”.

En las primeras preguntas y respuestas resueltas en la rueda de prensa de este miércoles, Maduro reveló que están identificados los asesinos directos. El asesinato fue dirigido por un paramilitar colombiano, del que faltan solo precisiones para la identificación legal. Este asesino que planificó el doble crimen, contrató a otra banda de criminales en Venezuela dirigida por Padilla Leyva, alias El Colombia.

Inédito el método terrorista del paramilitarismo en Venezuela

Nicolás Maduro respondió al periodista Luis Araujo, en rueda de prensa: «Son métodos criminales de los cuales no se tiene conocimiento en Venezuela. Esto es un crimen que se comete en cinco minutos y se prepara durante 3 meses, con miras a aplicar la impunidad. Esto no tiene parangón en Venezuela».

Una política importada: los métodos del paramilitarismo

Recordó también el suceso del 22 de agosto de 2013 aclaramos a dos paramilitares en el estado Miranda. Y con ayuda del gobierno Colombiano, se disipó el intento.

A la pregunta hecha por el periodista Araujo sobre el diálogo, Maduro aclaró que diálogo es la comisión de 6 diputados de la banca revolucionaria y 4 de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en torno a la elección de la rectoría del CNE. Sin embargo acotó: No espero nada de la oposición. No han sabido desmarcarse de los hechos del asesinato de Serra y Herrera. “Yo aspiro como jefe político que a partir de esta rueda de prensa y a través de los vínculos de la oposición, se logré una posición franca de frente a estos actos paramilitaristas”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook