Este 5 de febrero desde el Palacio Municipal ubicado en Caracas, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, hizo mención a la publicación que hiciera el Diario Las Américas en relación al Comandante Chávez.

 

De igual manera fue contundente y firme al rechazar el titular del mencinado diario: “A nosotros no nos va a importar derrotarlos una y otra vez, este es el Diario de Las Américas del día de hoy: ‘Hugo Chávez el difunto que firmaba decretos’. El propietario de este diario es el ladrón de Nelson Mezerhane (…) que como bien dice nuestro hermano Evo, en un discurso en defensa de la patria venezolana el día de ayer, Miami y los Estados Unidos lo que se han convertido es en un refugio de ladrones”.

 

En este orden de ideas, señaló algunos datos que comprometen al dueño del medio destacando que: “Mezerhane es un ladrón que robó a los empleados de su planta televisiva, de Globovisión, los reales de la caja de ahorro y trató de robarse unos terrenos municipales (entre la avenida Andrés Bello y Libertador) y el teleférico”.

 

El mandatario regional dejó muy claro la manipulación por la cual han querido someter al pueblo venezolano: “Este traidor señaló que nuestro Comandante eterno falleció el 30 de diciembre de 2012 y que entonces todos los actos que nuestro presidente firmó en esos días, después del 30, son nulos”.

 

Acotó sobre las respuestas inmediatas que hay que dar, con el fin de contrarrestar la estrategia psicológica implementada. “Siempre hay que contestarles, siempre hay que decir la verdad para evitar que estos eventos de guerra psicológica sigan teniendo éxito”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

 

 

DIARIO-AMERICAS-C.jpg