Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a los responsables del crimen contra el abuelo Héctor del Carmen Rondón Lara (72) el cual se efectúo dentro del local comercial Auto Servicio Adrenalina, ubicado en la parroquia San Agustín, Caracas.

 

Tras arduas investigaciones, efectivos adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios dieron con el paradero de los autores del referido hecho, informó el director del Cicpc , comisario Douglas Rico en su usuario de Instagram.

 

Explicó que el septuagenario fue localizado sin vida por sus parientes dentro del establecimiento, quienes inmediatamente interpusieron la denuncia.

 

Los detectives que llevaron a cabo las pesquisas correspondientes concluyeron que la víctima fue ultimada durante un robo, en el que dos sujetos le plantearon a sus parejas, dos adolescentes; consumar el crimen en el establecimiento donde laboraban y cuyo dueño era Rondón Lara.

 

Las jóvenes probaron mantener relaciones sexuales con el infortunado y para tratar de engañarlo. Seguidamente lo golpearon en varias oportunidades en la cabeza lo que le originó la muerte rápidamente .

 

Rico explicó que las muchachas permitieron que los secuaces entraran al local de donde robaron envases de lubricantes para carros, entre otros insumos para luego fugarse del sitio.

 

Posterior a la detención, los involucrados quedaron identificados como Elmer José Crespo Arcia de 20 años de edad y tres adolescentes de 17 años, entre los que figuran las dos mujeres.

 

Detalló que los objetos hurtados fueron recuperados y que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público.

 

View this post on Instagram

Cicpc esclareció homicidio de un septuagenario en San Agustín El asesinato de Héctor del Carmen Rondón Lara (72), ocurrido en el interior del establecimiento comercial Auto Servicio Adrenalina, parroquia San Agustín de Caracas, fue esclarecido por pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios, tras dar con la captura de los autores materiales del hecho. Rondón habría sido encontrado sin signos vitales por sus familiares en el interior de su local comercial, quienes colocan la denuncia. Es por ello que los sabuesos iniciaron las averiguaciones pertinentes al hecho en las que pudieron determinar que el septuagenario habría sido asesinado durante la ejecución de un robo, en el que dos hombres les propusieron a sus parejas, dos adolescentes; perpetrar el hecho en el local comercial de la víctima, lugar donde ellas laboraban. Estas aceptan e intentan mantener relaciones sexuales con el inerte para engañarlo y posteriormente le propinan varios golpes en la cabeza que le causan la muerte de manera inmediata. Seguidamente permiten el ingreso de sus cómplices a local comercial, los cuales sustrajeron pertenencias y varios envases de lubricantes para vehículos, y huyen del lugar. Los homicidas fueron identificados como Elmer José Crespo Arcia (20) y tres adolescentes de 17 años, entre ellos las dos mujeres. A su vez fueron recuperados los objetos sustraídos de la víctima. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público con competencia a nivel nacional. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico #Urgente #UltimaHora #Información #Atención #Alerta #Noticia

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on

Comentarios Facebook