cuadro-aanosndoansa.jpg

El reciente Monitor País de Hinterlaces revela también que 64% de los venezolanos califica de “regular a malo” y “malo-muy malo” el desempeño de la Asamblea Nacional.

 

69% de los venezolanos califica como “regular a malo” (40%) y “malo-muy malo (29%) el desempeño de Henry Ramos Allup en función de resolver los problemas económicos del país, mientras que 29% lo consideró como “muy bueno” (3%), “bueno” (9%) o “regular a bueno” (17%). Solo 2% no sabe o no contesta (NS/NC).

 

El más reciente Monitor País Flash de Hinterlaces al 18 de enero mostró que 64% de la población tilda de “regular a malo” (35%) y “malo-muy malo” (29%) el desempeño de la Asamblea Nacional en función de resolver los problemas económicos del país durante el 2016. El 35% restante piensa que fue “muy bueno” (5%), “bueno” (11%), “regular a bueno” (19%) y 1% NS/NC.

 

La investigación con un nivel de confianza de 95% y un margen de error máximo admisible  de +/- 4% para las cifras obtenidas revela que 77% de los venezolanos está en “desacuerdo” con la resolución de la Asamblea Nacional que considera que el Presidente Maduro “abandonó el cargo”, mientras que 17% está “de acuerdo” y solo 6% NS/NC.

 

El estudio basado en 563 entrevistas en las principales ciudades del país detalla que 53% de los encuestados considera que el Gobierno del Presidente Maduro “se ha fortalecido”, tras cumplir un año la oposición como mayoría en el Parlamento. 41% de estas personas piensa que “se ha debilitado” y 6% NS/NC.

 

(Hinterlaces)