Cuadro-protesta.jpg

El pueblo venezolano rendirá homenaje este 23 de enero al líder revolucionario Fabricio Ojeda, y acompañará el traslado de sus restos al Panteón Nacional en una marcha cívico-militar.

 

La movilización popular se realizará desde el Cementerio General del Sur, continuará por Roca Tarpeya, las avenidas Fuerzas Armadas, Universidad y Baralt hasta llegar al Panteón Nacional, donde se le rendirán honores cívico-militares al insigne activista y luchador revolucionario.

 

Oposición sin permiso al CNE

 

La oposición ha insistido en que sus partidarios saldrán este lunes 23 de enero desde cuatro puntos con el objetivo de llegar hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para pedir la publicación del cronograma de elecciones regionales para este año.

 

Dichos puntos de concentración son: Parque del Este, distribuidor Santa Fe, avenida O’Higgins y Santa Mónica.

 

Sin embargo, las autoridades han aclarado que la oposición no tiene permiso para marchar por las calles del municipio Libertador este lunes 23 de enero, así lo afirmó el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.

 

“Si ellos quieren marchar, que marchen; si ellos quieren movilizarse, que se movilicen. En el municipio Libertador, en el Distrito Capital, ellos saben que no les vamos a dar el permiso de movilizarse porque cada vez que marchan generan violencia”, dijo Aponte la semana pasada.

 

Ambos grupos tienen previsto comenzar a concentrarse a partir de las 10:00 a.m.

 

Conozca las diferentes rutas de las marchas previstas hoy 23 de enero en Caracas.

 

(LaIguana.TV)