A través de este material audiovisual, el cual fue tomado por nuestros colaboradores del equipo LaIguana.TV, puede observar una vez más la situación en la que se encuentra la ciudad de Maracaibo del estado Zulia.

 

En medio de Basura, escombros, inseguridad, vías en mal estado entre otros, debe convivir el ciudadano marabino. Son innumerables las deficiencias en los servicios que se presentan. Mientras tanto la Alcaldía de Maracaibo por medio de propagandas difunde trabajos en las autopistas, así como la recolección de desechos sólidos, pero la realidad es otra y en las imágenes se evidencia parte de la problemática existente.

 

Si la organización europea World Mayor le confirió un premio a Carlos Ocariz como el cuarto mejor alcalde del mundo y de Latinoamérica, aun siendo de conocimiento público el abandono en que se encuentra el municipio que administra, entonces al darle este tipo de reconocimientos a personajes como el mencionado preguntamos ¿qué le otorgarían a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales? Saque sus conclusiones.

 

 (LaIguana.TV)

 

 

MAS-HUECOS-C.jpg