MARCO-RUBIO-C.jpg

Los constantes ataques por parte del imperio norteamericano no cesan. Este jueves, el senador republicano Marco Rubio, en un acto de desespero, le envió una carta al presidente de EE.UU., Barack Obama, para manifestarle su descontento por el “escaso” progreso de las sanciones aplicadas contra funcionarios venezolanos.

 

Según la misiva al senador le “urge” que Obama “implemente completamente las provisiones establecidas en la ley”, contra los funcionarios. Es decir, que para este político gringo no basta con que se retiren las visas a los venezolanos señalados por una supuesta falta relacionada con los derechos humanos, sino que aspira mayores agresiones.

 

Rubio expresó que la “falta de acción” por parte del imperio, conocido por sus constantes invasiones y bombardeos contra pueblos libres y por sus medidas antidemocráticas.

 

Por su parte, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro en recientes días también se dirigió a Obama: “¿Usted sabe que todas las agencias de gobierno CIA, DEA, FBI, NSA están metidas en un plan para llenar de conspiraciones a Venezuela, para justificar un golpe de Estado y para promover, a partir de una escalada de violencia, un golpe de estado en Venezuela?”, preguntó.

 

Maduro también recordó que lo que hizo el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, el 26 de enero a las 10:33 de la mañana en Washington. “Se reunió con los gobiernos del Caribe y a todos les dijo que el Gobierno de Venezuela iba a ser derrocado, que iba a caer. Lo dijo Biden, que Petrocaribe iba a desaparecer, que era el momento que dejaran sola a Venezuela”, reveló el Jefe de Estado.

 

Luego, añadió: “Joe Biden, cuando me dio la mano en Brasilia me dijo que EE.UU. quería mejorar las relaciones con Venezuela, yo le dije muy bien en base al respeto y hemos recibido mensajes del Gobierno del presidente Obama, pero son mensajes cruzados, porque una cosa es lo que dice el mensaje oficial y otra cosa es lo que hacen todos los días”, concluyó Maduro.

 

(LaIguana.TV)