cuadro-sur.jpg

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, anunció que la convocatoria de este lunes 23 de enero será la última “marcha convencional”. Ahora, las próximas serán “sorpresa”, es decir, no serán anunciadas a través de los medios informativos y redes sociales.

 

En declaraciones ofrecidas durante la jornada, el gobernador de Miranda informó que  las próximas actividades de calle no serán anunciadas, porque a su juicio, “cuando se convoca una movilización, si sacan a los funcionarios, sí vieran el despliegue que hay en todas las capitales. Está será la última movilización convencional, la próxima será sorpresa”.

 

Con respecto al tema del diálogo Capriles reiteró que «los llamados a diálogo del gobierno son otra gran estafa». «Tuvimos un diálogo inútil y yo no tengo ninguna expectativa al respecto. El diálogo es lo normal en una democracia, pero si no hay democracia no hay diálogo. Los mediadores tienen que responder ante esto, porque si el Gobierno no cumplió anteriormente, ¿cómo va a cumplir ahora? El Gobierno se robó nuestro derecho al Revocatorio, aseveró.

 

La oposición venezolana se movilizó el lunes 23 de enero para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha de las elecciones regionales.

 

Usted, ¿qué opina de esas “marchas sorpresas”?

 

(LaIguana.TV)