cuadro-court.jpg

La exesposa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, Marisabel Rodríguez, indicó que “tal vez” demande a la cadena televisiva Sony Pintures Television (SPT) quien se encargó de producir la serie “El Comandante”, donde se trata la vida de presidente fallecido.

 

“Si tuviera money yo demandaría a Sony, aunque tal vez, igual lo haga”, escribió Rodríguez en su usuario de la red social Twitter.

 

De igual manera y ante el comentario de un seguidor que le sugirió realizar este reclamo, la excompañera del mandatario expresó: “Ok a falta de fuerza económica me sobra fuerza moral y ustedes son vitales para empujar”, manifestó.

 

En contexto

 

La serie televisiva “El Comandante”, efectuada por la productora norteamericana Sony Pictures será transmitida el 31 de enero por el canal neogranadino RCN.

 

La serie fue ideada por Moisés Naím, exministro de Fomento durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez.

 

En la nación estadounidense se verá por Telemundo y en América Latina por TNT y Televisa.

 

La serie cuenta con 60 capítulos, es protagonizada por el colombiano Andrés Parra, el mismo que representó al narcotraficante Pablo Escobar Gaviria en la serie “Escobar, El Patrón del Mal” y el papel de Marisabel lo encarnará la actriz venezolana Gabriela Vergara.

 

No se pierda la siguiente infografía que explica todo lo que usted debe saber del tema. Así como esta entrevista candente.