cuadro-handddcuf.jpg

Fueron capturados en flagrancia cinco sujetos que se encontraban violentando las estaciones de transmisión de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y de Venezolana de Televisión (VTV) en los estados Falcón y Monagas.

 

Oswaldo Jesús Loyo, Enyerson Luis Valles y Kleiver Javier Escalona, fueron capturados, por funcionarios de Seguridad Física de Cantv y la Policía del estado Falcón, mientras intentaban sustraer de las instalaciones de transmisión de Cantv, tres rollos de cables.

 

En otra actuación funcionarios de la policía estatal de Monagas, aprehendieron a dos de ocho sujetos que se encontraban violentando la estación de VTV en Maturín, quienes al notar la presencia policial, abrieron fuego con un arma de fabricación casera y emprendieron la huida en diferentes direcciones.

 

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, quién fue entregado a su representante por instrucciones de la Fiscal 20 del Ministerio Público y a la orden de la Fiscalía Nº 2 del estado Monagas, acusado por daños a la propiedad pública y resistencia a la autoridad entre otros cargos.

 

«Desde la Dirección de Seguridad para las Telecomunicaciones seguiremos realizando las investigaciones pertinente de la mano de los funcionarios actuantes en cada estado del país para contrarrestar las acciones violentas de este grupo de personas que buscan lucrarse poniendo en riesgo las comunicaciones de los venezolanos, así lo indicó el director del área. Rafael Enrique García Zamora 

 

(Nota de Prensa)

sustento-10.jpg