chicaa-c.jpg

Jaimie Ayer, una madre de 40 años del estado de la Florida, fue arrestada tras ser acusada de haber sostenido relaciones sexuales con varios menores de edad durante una fiesta en su casa el pasado 23 de diciembre.

 

De acuerdo a un informe de la oficina del jefe de la policía del condado de Manatee, la mujer tuvo relaciones sexuales con muchachos de 16 y 17 años durante una reunión organizada por su hija, quien invitó a su domicilio a varios de sus amigos de dos escuelas secundarias de la localidad.

 

Según las autoridades, recibieron información la semana pasada acerca de que Ayer ofrecía alcohol a los menores para luego tener sexo con ellos.

 

La mujer fue detenida el pasado 18 de enero bajo la acusación de abuso sexual a dos menores. Luego del arresto, otros tres adolescentes aseguraron que también habían sido víctimas de la mujer.

 

De acuerdo a lo que los jóvenes contaron a la policía, habrían sido inducidos por Ayer a tener relaciones sexuales luego de que esta les dijera que necesitaba ayuda para ducharse.

 

A la mujer le fue impuesta una fianza de $7,500 por cada uno de los siete cargos que afronta. Por ahora permanece tras las rejas  en la cárcel del condado de Manatee.

 

(peopleenespanol.com)

jaimie-ayer.jpg