cuadro-kid.jpg

“Hoy tengo un mes sin ver a mi hijo, no sé si está vivo o muerto”, fueron las palabras de angustia expresadas por el jugador de baloncesto, Juan Manaure, a través de su cuenta en Twitter, @manaure_33, tras cumplirse este martes 30 días del secuestro de su hijo mayor, Dereck.

 

“Sólo le pido a Dios que se acabe esta pesadilla. Dios ayúdame”, añadió Manaure, en la red social.

 

El hijo del deportista fue secuestrado el pasado mes de diciembre, en la casa de su abuela, ubicada en San Agustín del Sur, Caracas, luego de ser engañado por unos sujetos que le pidieron que llevase 100.000 bolívares a su casa, de los cuales podía quedarse con 30.000.

 

“Inocentemente bajó del apartamento y cuando se acercó lo obligaron a montarse en un carro”, comentó el padre, en aquella oportunidad.

 

Al tercer día del plagio de su primogénito, Manaure recibió una llamada de los antisociales, quienes le exigieron 30.000 dólares para dejarlo en libertad. No obstante, los secuestradores no se han vuelto a comunicar con él.

 

Aunque el jugador de Cangrejeros de Lara de la Liga Venezolana de Baloncesto ha desmentido los constantes rumores sobre el asesinato de su hijo, aún no hay señales del paradero del joven.

 

(LaIguana.TV)