accion-reaccion-c.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, encabezó este martes la protesta opositora realizada en la autopista Francisco Fajardo, en la cual reiteró que, de ahora en adelante, las próximas acciones que ejecute la derecha venezolana “serán una sorpresa”.

 

“Cada acción del Gobierno violando la Constitución va a tener una reacción porque se acabó lo convencional, ahora las acciones serán sorpresa”, expresó el mandatario local.

 

De acuerdo con Capriles, el pueblo está cansado de la situación actual que enfrenta el país, razón por la cual en esta manifestación “nadie se bajó de los carros para reclamar el cierre de la vía”.

 

Calificó como “inaceptable” que este lunes, 23 de enero, se haya negado el paso a los sectores opositores hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde entregarían un documento para solicitar que se realicen elecciones generales.

 

“No aceptamos más entregar un documento para exigir elecciones en la avenida Libertador y que el rector del CNE se tenga que trasladar”,advirtió.

 

En este sentido, sostuvo que el Gobierno nacional debe entender que el camino para la paz es el respeto a la Constitución Bolivariana y “no el del atajo”.

 

(LaIguana.TV)