cuadro-r.jpg

Este martes 24 de enero el entrenador de la selección de fútbol Sub-20, Rafael Dudamel, aseveró sentirse «insatisfecho» debido al bajo nivel mostrado este lunes por sus jugadores, ante la selección Sub-20 de Perú. «Este partido no me dejó satisfecho, pero el resultado me dejó tranquilo porque pudimos rescatar un punto. Con dos puntos y seis por disputar, dependemos de nosotros para clasificar a la hexagonal», indicó el técnico.

 

«Hemos estado muy lejos de nuestro mejor nivel futbolístico. En la distribución de sus hombres, Perú ha controlado por gran parte del partido la mitad de la cancha y ahí nos costó mucho generar nuestro juego», subrayó Dudamel.

 

Recordemos que en este encuentro ambas selecciones terminaron empatadas a un gol por uno. Este partido, cabe destacar, forma parte del Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017.

 

«Contra Uruguay hicimos un juego muy físico porque el rival así lo exigía. Hoy sabíamos, lo habíamos trabajado, había que trabajar más y no estuvimos a la altura futbolística y colectivamente, hablando del partido», concluyó Dudamel.

 

(LaIguana.TV)

sustento-r.jpg