ALIMENTOS-POLAR-C.jpg

Unos 33 trabajadores y trabajadoras fueron despedidos injustificadamente por la empresa Alimentos Polar en el estado Carabobo.

 

Hernán Castillo, secretario de organización del Sindicato de Trabajadores de Alimentos Polar Planta Cereales, denunció que dicha arremetida contra la clase obrera obedece al mismo plan de guerra económica para atacar al Gobierno Revolucionario.

 

“Empresas Polar está aprovechando la coyuntura de la guerra económica para que los trabajadores claudiquen en su lucha”, afirmó Castillo.

 

Por su parte, Domingo Franco, vocero de la Central Bolivariana de Trabajadores en Carabobo, aseguró que dicha acción forma parte de una estrategia para continuar conspirando contra la economía venezolana.

 

“Es toda una estrategia de la guerra económica (…), para provocar a los trabajadores y que se paralicen, y luego decir que es el Gobierno”, resaltó.

 

Los trabajadores de Alimentos Polar señalaron que se mantendrán en lucha permanente hasta tanto Empresas Polar respete los derechos laborales y no perturbe la producción de alimentos para el pueblo.

 

(LaIguana.TV)