cuadro-tears.jpg

La famosa actriz mexicana, Adriana Fonseca, denunció en llanto a través de su cuenta en Instagram, el suceso discriminatorio que recibió en una audición en los EE.UU., cuando en un casting fue denigrada por ser latina, refirió.

 

La protagonista de telenovelas como La Usurpadora y Mariana La Noche, reveló que al entrar el casting y solo mencionar su nombre, el operador de la cámara la sacó del salón con el argumento de un acento latino “muy” marcado:

 

“El tipo me sacó del cuarto y no me dejó decir mis líneas y enfrente de mucha gente me dijo que tenía ‘thick accent’, es decir un acento demasiado marcado, como el que ha distinguido a Sofía Vergara”, refirió.

 

La actriz aprovechó para enviar un mensaje de resistencia en los momentos actuales, pues sabe (así refirió) que tal racismo contra los actores latinos no es nuevo.

 

“Hablo ahora, aunque siempre prefiero ser reservada; porque esto seguramente le pasa a mucha gente en este país y no se vale humillar y ser racista”, culminó en el video que puede ver completamente aquí.

 

(LaIguana.TV)

sustento-a.jpg

sustento-a1.jpg

sustento-a2.jpg