cuadro-murder.jpg

Este martes en la mañana, el sargento mayor de segunda (EJB) y abogado Henry Rafael Salazar Carvette, fue ultimado por malhechores armados tras abrir el portón de su vivienda para sacar el auto, inmediatamente lo sometieron en la urbanización Los Mangos de Santa Cruz, municipio Lamas, Maracay.

 

De acuerdo con el portal de El Periodiquito, el suceso se originó cerca de las 5:45 am cuando el funcionario castrense de 50 años de edad intentó sacar su carro Chery Orinoco, color negro, placa AB250HC, siendo obstruido por unos individuos que lo obligaron a entrar a la casa.

 

Seguidamente, los delincuentes procedieron a cargar con distintos objetos, en ese instante la víctima les expresó: “Por favor no me maten, llévense todo”. Sin embargo, uno de los criminales le indicó al que tenía el arma: “Dale, que es un verde”, lanzándole un tiro en la cabeza, por lo que se desplomó gravemente lesionado en la sala.

 

Según datos del medio, los sujetos trataron de fugarse en el automóvil, pero al no saber conducir lo abandonaron en el lugar.

 

Posteriormente, los hijos y habitantes lo transportan hasta un centro clínico de Cagua, donde murió después de su ingreso, presentó un orificio de bala con entrada sin salida en la cabeza.

 

Se supo que el sargento en un año de cumpliría su retiro en el Ejército, estaba destacado en la Comandancia General en Fuerte Tiuna como segundo en el departamento legal. Previo al evento, el efectivo se preparaba para acudir a su trabajo.

 

Comisiones de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al sector aragüeño y comenzaron con las averiguaciones respectivas para dar con los homicidas, de igual manera, la Policía de Aragua rasteó la entidad en busca de los bandidos.

 

(LaIguana.TV)

sustento-s1.jpg

sustento-s2.jpg

sustento-s3.jpg