Un accidente ocurrido en horas de la noche del viernes 19 de abril dejó como saldo 3 mujeres fallecidas, entre ellas una menor de edad, y 14 heridos. El hecho se registró en el sector Playa Bonita, parroquia Luis de Vicente, vía Carrasquero del municipio Mara, en el estado Zulia.

 

Las víctimas fueron identificadas como Scarlet Paola Sanchez Aponte, de 14 años, Eurimar Mayor de Vicente (20) y Jessica Alejandra Finol Delgado (23). Reportes policiales señalan que las féminas fallecieron de forma instantánea.

 

Se pudo conocer que tanto las infortunadas como los heridos viajaban a bordo de un camión 350 que, por exceso de velocidad, volcó en la citada vía. Estas personas se habían reunido para pasar el día en un río de la localidad y al caer la noche regresaban a sus hogares.

 

Los sobrevivientes fueron trasladados a los hospitales Universitario de Maracaibo, Coromoto y Adolfo Pons, donde permanecen en observación. Los cuerpos de las tres mujeres fueron ingresaron a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ).

 

(LaIguana.TV)