CABELLO-O-P.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dio autorización este viernes a la clase obrera venezolana para que tome aquellas empresas, según dice la oposición, son de su propiedad.

 

Durante un encuentro del Estado Mayor contra la “Guerra Económica”, evento que se realizó en el estado Anzoátegui, Cabello invitó a tomar en todo el territorio nacional edificios, centros comerciales, casinos, hoteles, negocios o comercios “porque eso lo utiliza la burguesía para chapear y así los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se inhiban”

 

“Hace tres semanas la oposición decía que (la cadena) Farmatodo era mía, me alegro (de las acciones que emprendió la justicia venezolana contra esa empresa)… ahora Fedecámaras me está defendiendo, hasta hace poco no decían que Farmatodo era de Diosdado Cabello”, argumentó.

 

Cabello afirmó que la directiva de la red farmacéutica nunca se pronunció ante la opinión pública sobre quienes eran los verdaderos dueños de Farmatodo. “Dejaron que corriera el rumor, así trabajan ellos (mediáticamente) nadie se confunda compañeros”.

 

Por último, Diosdado Cabello aseguró que no tiene rivalidad contra los dueños de Farmatodo; sin embargo, advirtió que aquellos empresarios “que estén atacando al pueblo los voy a confrontar en el terreno que sea sin temor al apellido que tenga”.

 

(YVKE)