Este jueves, 26 de enero, vecinos del sector Campo Rico del municipio Sucre trancaron varias calles de la localidad, como mecanismo de protesta para exigir a las autoridades la entrega de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

“El llamado es a que nos den respuestas, porque nosotros también somos venezolanos y tenemos derecho a que nos lleguen los beneficios”, manifestó una de las habitantes del sector, que está bajo la jurisdicción del alcalde opositor Carlos Ocariz.

 

De acuerdo con los vecinos, ya han acudido en varias oportunidades a diferentes instituciones para presentar sus exigencias, no obstante, no han recibido soluciones a su problema de escasez de alimentos.

 

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yahir Muñóz, se presentó en el lugar de la protesta para atender las demandas de la población.

 

En este sentido, Muñóz expresó su profunda preocupación por la situación que afrontan los residentes de Campo Rico e informó que se comunicó con el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, para dar pronta respuesta a este conflicto.

 

“No me preocupa que tranquen la calle, me preocupa que no les llegue el alimento y que tal vez esta no sea la mejor solución. Debemos buscar medios para tener una solución más allá de trancar la calle”, aseveró.

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro-protest.jpg