Laura Zapata arremetió en contra de Alfredo Adame, quien la acusó de haber orquestado su secuestro hace unos años para sacarle dinero a su hermana Thalía y su cuñado Tommy Mottola. “Me lo tendrá que demostrar ante la policía”, dijo a El gordo y la flaca (Univisión). “En este momento estoy feliz, estoy contenta con el éxito de mi novela, con lo de mi poemario, con lo de mi disco. La basura pues a la basura”.

Al preguntarle sobre Thalía y Ernestina Sodi, la actriz mexicana también explotó en contra de ellas. “Yo no tengo hermanas. Yo tengo buenas amigas que se han convertido en mis hermanas”, añadió.

 

Cuando fue cuestionada sobre los $3,000 que Thalía supuestamente manda mensualmente a su abuela Eva Mange, esta fue su respuesta: “Pregúntale a ella, no es cierto. Ella no tiene palabra. Si tú quieres creerle a ella, pues créele a ella. No tengo nada que decir de esas personas. Nada más te voy a recordar que es una persona que puso palabras mentirosas en boca de su madre muerta para quedarse con el dinero de su abuela. Esa es esta señora”.

 

Zapata está feliz con su rol en la telenovela El bienamado de Televisa y su nuevo disco Cielo rojo y aseguró que no se dejaría perturbar. “Cada vez que estreno algo o hago algo se quieren colgar; me quieren ensuciar, pero no pueden mi amor, no pueden conmigo”, dijo la actriz.

 

Según Zapata, no puede hablar del dinero que la cantante mexicana le envía a su abuela porque existe un contrato de confidencialidad que se lo impide. “Yo no puedo hablar sobre eso porque tengo un contrato firmado con una cláusula que Thalía pidió de confidencialidad, entonces yo respeto los tratos”, concluyó.

 

(People)

cuadro-anger.jpg