daniella0602153.jpg

La cantante juvenil Daniella Cabello, quien es muy activa en las redes sociales, publicó una fotografía en la que se observa mostrando un estuche de brochas de maquillaje, colocando al pie de la imagen un agradecimiento a la persona que le vendió el producto.

 

La hija del presidente de la Asamblea Nacional, sin embargo, nunca imaginó que este gesto de agradecimiento pudiera generarle a la vendedora una lluvia de críticas e insultos, solo por el hecho de haberle prestado un servicio a la cantante.

 

Tal fue el asedio sufrido por la vendedora que, a través de su cuenta en Instagram, donde al parecer promociona estos productos de belleza, tuvo que responder tajantemente a los detractores dejándoles en claro lo absurdo de las críticas.

 

“Buenas noches esta foto (refriéndose a la publicada por Daniella Cabello en su Instagram) la subo porque varias cuentas me han mencionado insultándome, diciendo cualquier cantidad de insultos solo por venderle a Daniella Cabello”, escribió maquillajemacmcbo como se da a llamar en la red la vendedora.

 

Agregó: “Creo que ella es un ser humano igual que todos nosotros al cual se le debe respeto al igual que yo (…) también tiene derecho a maquillarse”, pidiendo que ya se detuvieran los insultos.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

daniella0602154.jpg

 

daniella0602155.jpg