El comunicador Venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, a través de su programa multimedios Desde Donde Sea, aseveró que el Gobierno de los Estados Unidos, liderado por Donald Trump, actualmente está empleando dos estrategias para presionar al presidente venezolano Nicolás Maduro.

 

Indicó que, por una parte, la administración gringa está llevando a cabo una guerra psicológica contra el pueblo venezolano; mientras que, por otra parte, el país del norte desarrolla una guerra comercial y económica contra la referida nación suramericana.

 

Pérez Pirela señaló además que cuando el actual jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, el almirante Craig Faller, habla de invadir militarmente a Venezuela, deja en evidencia la intención manifiesta de los EEUU de ingresar en territorio venezolano.

 

«Cuando el jefe del Comando Sur habla de una intervención militar está siguiendo unas órdenes, y estas órdenes que está siguiendo tienen que ver con la intención manifiesta por parte de los Estados Unidos de invadir a Venezuela. Quizás esta intención manifiesta de invadir a Venezuela quiere ser abortada tratando de presionar sin disparar una sola arma al Gobierno de Nicolás Maduro, para lograr entrar a Venezuela», manifestó.

 

Más detalles en el video adjunto.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook