suceso1201172.jpg

La noche de este jueves fue abatido en enfrentamiento con la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Jorge Luis Gómez Ojeda, sujeto apodado «Caramelo», quien asesinó en el sector Trapichito de Guarenas, en Miranda, el jueves 12 de enero a la maestra Luisa César de Canchica.

 

Luego de pesquisas e investigaciones realizadas en conjunto con el DGCIM y el CICPC, aproximadamente a las 8 de la noche se realizó un dispositivo conjunto entre ambos despachos y dieron de baja a Gómez Ojeda en el barrio La Guairita de Guarenas, ubicado en el estado Miranda.

 

Como se recordará, el 12 de enero de este año fue asesinada la maestra Canchica, esposa del Director del DGCIM, en el estacionamiento del colegio donde impartía clases.

 

De acuerdo a la versión de un testigo, el delincuente hoy abatido intentó despojarla de su camioneta Chery Grand Tiggo, color negro. En ese instante al parecer la docente opuso resistencia al robo y “Caramelo” le propinó un disparo en el cuello y de inmediato huyó del sitio.

 

(LaIguana.TV)