Nueve integrantes de una familia y otras dos personas heridas fue lamentable resultado del ataque que perpetró este domingo una banda delictiva dentro de una casa ubicada en el sector La Esperanza de San Mateo, estado Aragua.

 

Según el reporte del fotoperiodista Eleazar Urbaez a través de su usuario en la red social Twitter y de los medios locales, hasta el momento no se maneja información sobre la identidad de las víctimas, quienes compartían dentro de la casa los días Semana Santa cuando sujetos armados irrumpieron y dispararon contra todos, seguidamente los incendiaron “por no aceptar a extraños en su zona”.

 

De acuerdo con el reporte del diario El Periodiquito, en el hecho un hombre de nombre Adonis Hernández (25) y un niño (12) resultaron lesionados productos de varios tiros por lo que fueron trasladados al Hospital Central de Maracay donde están bajo vigilancia médica .

 

Datos extraoficiales 

 

El medio develó de manera extraoficial que a tempranas horas de este 21 de abril el jovencito de 12 con graves heridas pudo acercarse a un puesto militar a pedir ayuda e informar sobre lo acaecido.

 

Inmediatamente acudieron al sitio del suceso efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes ), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), la Policía del Municipio José Félix Ribas y Bomberos de Aragua. 

 

Los cuerpos de seguridad estatal se desplegaron por la región con la finalidad de dar con los presuntos involucrados en el crimen. Hasta ahora investigan a tres hombres que son conocidos bajo el alas de   Chucho”, “Edison” y “Scooby”.

 

(LaIguana.TV)