El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a la fuerza revolucionaria a movilizarse el próximo sábado 27 de abril para celebrar la salida definitiva de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

Así lo dio a conocer el dirigente chavista Héctor Rodríguez, durante una rueda de prensa ofrecida este lunes, en donde detalló que en los próximos días se darán a conocer cuáles serán los puntos de concentración para esta marcha.

 

“Este sábado 27 de abril se cumple la fecha límite para que Venezuela salga definitivamente de la OEA, el cual se convirtió en un espacio de dominación. (…) Nosotros seguimos defendiendo nuestro proyecto, el proyecto de Bolívar, de Chávez, sin subordinación de ningún imperio, ni el español de antes, ni el norteamericano de ahora. Es un hecho histórico lo que va a suceder este sábado y convocamos a todo el pueblo bolivariano, al pueblo chavista a las calles”, precisó.

 

Asimismo, Rodríguez llamó a la clase obrera venezolana a participar el próximo 1º de mayo en otra movilización popular como parte de la conmemoración del Día del Trabajador.

 

(LaIguana.TV)