Miss Venezuela, Mariam Habach Santucci,  se puso a llorar cuando le tocó hablar de la situación del país en una entrevista que le hicieron como representante nacional en el concurso del Miss Universo.

 

“Mi país está pasando por una situación muy difícil, ya todo el mundo sabe cuál es, la gente está triste, la gente está decaída y me duele”, dijo entre lágrimas.

 

Por tal motivo, la beldad criolla espera “conquistar” para el país la octava corona de Miss Universo y así regalarle a sus compatriotas “una alegría”.

 

“Voy en busca de la octava corona para mi país, que en esta situación tan difícil necesita una gran alegría y estoy dispuesta a dársela”, aseguró a medios internacionales la candidata quien se encuentra en la ciudad de Manila, Filipinas, donde este 30 de enero se realizará el concurso. Aunque por el cambio de horario, en Venezuela se verá en horas de la noche del 29 de enero.

 

La esbelta rubia nacida en el estado de Lara, de padre sirio y madre italiana, se ha impuesto en dos de los cuatro premios preliminares del concurso –Miss Flawless al mejor cuerpo y piel y Miss Phoenix Elegancia- y se postula como una de las favoritas para ganar.

 

“En Venezuela siempre está la expectativa de que su reina dé lo mejor, que esté muy bien vestida e impecable de maquillaje, y todos los que ven o siguen el concurso de belleza están a la espera de que la reina de su país gane. Trabajas bajo presión”, confiesa Mariam.

 

Sin embargo, lo que no recuerda la Miss es que Venezuela está bien ubicada en el ranking de los países más felices del mundo, según el último reporte publicado por Naciones Unidas en el año 2016.

 

(LaIguana.TV)

crying-c.jpg