dollar-en-botella-c.jpg

Este viernes 27 de enero militantes del partido Patria Para Todos (PPT), solicitaron a la Fiscalía General de la República aplicar el Código Rojo de la Interpol, a los dueños de la página web Dolar Today. La denuncia estaría direccionada específicamente contra los ciudadanos venezolanos Gustavo Alberto Díaz, Iván Enrique Lozada y Jesús Altuve Lozada.

 

Desde mayo de 2015, indicaron los dirigentes, se habían solicitado acciones legales contra Dolar Today. Dichas peticiones, aseveran, fueron finalmente escuchadas y por ello fue que se tomaron acciones este jueves 26.

 

«Gracias a Dios hemos sido escuchados y la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, se pronunció. Patria Para Todos, desde hace tres meses, protestó de manera pacífica cada martes a las afueras del Ministerio Público, para exigir una respuesta oficial», aseveró la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Lucila Pacheco, en entrevista concedida al medio Noticia al Día.

 

Recordemos que, este mismo jueves, la Fiscal Ortega Díaz solicitó a Conatel bloquear el portal web Dolar Today en Venezuela. En entrevista radial la funcionaria subrayó que dicha página se maneja desde Estados Unidos, con el objetivo de desestabilizar la economía del país.

 

(LaIguana.TV)