whatsapp-p.jpg

El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, presenta distintas opciones para facilitar su uso y para que el usuario pueda personalizar la aplicación y adaptarla a sus necesidades. Entre las opciones más útiles e interesantes encontramos:

 

Silenciar conversaciones grupales: ¿Demasiados temas poco interesantes en el grupo? Pero, ¿no quieres abandonarlo? ¡Siléncialo! WhatsApp le permite al usuario ingresar al menú del grupo y seleccionar la opción silenciar (mute).

 

Limitar el uso de datos: WhatsApp puede convertirse en una verdadera pesadilla si no posees un plan de datos generoso. Pero la solución reside en la configuración de la aplicación, la opción Uso de datos (Date usage) te permite limitar los archivos que automáticamente se descarguen cuando el celular esté conectado a una red.

 

Enviar chats a tu pantalla de inicio: Esta opción exclusiva para Android permite guardar accesos directos a tus conversaciones de WhatsApp favoritas en tu pantalla de inicio del teléfono, solo debes seleccionar la opción Añadir atajo de grupo (Add Chat Shortcut) en el menú de la conversación. 

 

Escribir sin manos: Esta opción solo está disponible para usuarios Android iOS e iOS 10. Con tu voz puedes activar un comando que le permite a WhatsApp escribir lo que le dictes, dejando tus manos libres para cualquier otra tarea simultánea. 

 

Previsualizaciones ocultas: Los teléfonos pueden contener mucha información personal que quizá no quieras mostrarle a todo el mundo. Si no quieres que cualquier lea tus conversaciones de WhatsApp, simplemente puedes restringir la cantidad de información que muestran. Desde WhatsApp de Android puedes entrar a la configuración, seleccionar la opción notificaciones y colocar la opción mostrar previsualización (Show preview).

 

Descarga WhatsApp en tu computadora: Si sientes que tu jefe te persigue y te observa siempre que agarras el teléfono para responder un WhatsApp, puedes liberarte un poco de esta carga descargando la aplicación en tu computadora u ordenador, la aplicación está disponible para Windows y Mac.

 

(teleSUR)