El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) realizará seis vuelos para retornar al país a ciudadanos venezolanos procedentes de Ecuador, Perú y República Dominicana, informó este martes su presidente, Ramón Velásquez.

 

Entrevistado en VTV, Velásquez detalló que el retorno de estos venezolanos se realizará durante la primera semana de mayo próximo como parte del Plan Vuelta a la Patria que coordina la Cancillería venezolana.

 

Además dijo el titular de Conviasa que en la actualidad realizan gestiones para el crecimiento «en todas las unidades de negocio» del Consorcio, con el objetivo de aumentar su presencia e inserción dentro del mercado aeronáutico venezolano e internacional.

 

En ese sentido explicó que también buscan realizar acuerdos en el ámbito internacional para que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, se convierta en un centro de conexiones de vuelos internacionales para los turistas que van hacia Suramerica, Centroamérica y las islas del Caribe.

 

(LaIguana.TV)