Un oficial desertor de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), identificado como Williams Cansino, confesó sentirse decepcionado por el rechazo que han recibido los policías y militares que decidieron traicionar la patria en apoyo al plan golpista del autoproclamado «presidente interino», Juan Guaidó.

 

A través de una serie de videos, difundidos por el dirigente revolucionario Freddy Bernal en su cuenta en Twitter, se puede observar al sujeto, que en un primer momento exigía al Ejecutivo Nacional el «cese de usurpación, un Gobierno de transición y elecciones libres, asegurar que el actual líder de la derecha los utilizó para sus fines políticos y luego les dio la espalda.

 

«Nos tiene desmotivados, confusos, porque no nos están dando el respaldo y la respuesta que necesitamos, como consecuencia de las decisiones que tomamos en apoyo al ‘presidente encargado’ Juan Guaidó. Sentimos que nos dio la espalda, no tenemos la ayuda suficiente para nuestros familiares», precisó el joven en dicho material audiovisual.

 

Bernal acompañó los videos con el siguiente mensaje: «Las etapas que demuestran cómo la derecha antivenezolana y el engaño de su títere farsante pro USA utilizan y desechan para sus fines a la gente. Son actores de redes, fabricados sin piso real, sin pueblo».

 

(LaIguana.TV)