En este video se muestra al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, cuando solicitó públicamente y ante diferentes medios de comunicación la cancelación de la MUD como partido político.

 

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el CNE, Vicente Bello, dijo este viernes que no existe ninguna impugnación contra la resquebrada coalición ante el ente comicial. “Esa impugnación no existe ante el CNE, allí no se está procesando nada de eso”, aseguró Bello a la prensa.

 

Sin embargo, este sábado el gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach utilizó su cuenta en Twitter para «recordarle» al opositor las palabras de Rodríguez de ese día en las que claramente acude a la ley para explicar el por qué de esta solicitud.

 

A nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela y basado en el artículo 32 de la Ley de Reforma Parcial, de la ley de partidos políticos reuniones públicas y manifestaciones, Rodríguez solicitó la consideración por parte del CNE ya que las actuaciones de la coalición opositora no están ajustadas a las normas legales.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-no.jpg

Guardar