farmatodo0602152.jpg

El presidente Nicolás Maduro, este viernes, se dirigió a los dueños de la cadena Farmatodo para pedirles que trabajen en base a las leyes venezolanas y regularicen su situación de tratar inadecuadamente a los usuarios.

 

“Yo le he exigido que regularice su situación, a trabajar en base a la ley y más adelante veremos pues, si rectifican, perfecto”, pidió el Jefe de Estado, desde el estado Carabobo, durante una entrega de viviendas.

 

De igual forma, el Líder Nacional exigió que Farmatodo cumpliera con la distribución de diferentes productos. “Si van a utilizar sus establecimientos para hacer guerra económica, me obligarían a mí a tomar otra decisión que no quiero tomar con esa cadena, no la quiero tomar. ¿Se entiende lo que estoy diciendo?”, preguntó.

 

“A ellos (Farmatodo) les corresponde trabajar y cumplir con el pueblo, no echarle la culpa a los trabajadores”, señaló.

 

Vale mencionar que el Ministerio Público el pasado 31 de enero detuvo al presidente ejecutivo y vicepresidente de Operaciones de la cadena Farmatodo, Pedro Luis Angarita Azpurua y Agustin Antonio Álvarez Costa, respectivamente, por presuntamente incurrir en irregularidades en el expendio de productos de primera necesidad.

 

Para esa oportunidad, Maduro aclaró que los dueños de estas tiendas declararon que la culpa de las irregularidades es de los trabajadores. «Son unos cobardes, parásitos, esta es la oligarquía que se enfrentó y fue derrotada por Zamora hace 150 años», acotó.

 

«Tienen todos los productos en la tienda, en el almacén y sabotean porque de 10 cajeros solo colocan 3 y esos estaban descargando un camión; la finalidad es irritar al pueblo y como tienen bastantes tiendas en el país lo que hacen es que se vean colas, es como una táctica guerrillera. Tenemos que actuar con toda la Ley», concluyó.

 

(LaIguana.TV)