cuadro-cuerpo.jpg

En el sector San Juan Lagunillas, Mérida, encontraron este miércoles ahorcada y enterrada a Yasybeth Socorro Hernández Garrido (31), quien trabajaba como operadora en el banco Sofitasa del mencionado estado. Las autoridades capturaron a tres individuos por su supuesta vinculación en el delito.

 

La mujer habitaba en la zona de Agua de Urao, Lagunillas, y estaba desaparecida desde el lunes 23 de enero.

 

El cadáver fue localizado por personas que circulaban por la carretera vieja del sector La Sabana, jurisdicción Sucre, rápidamente informaron a los cuerpos policiales.

 

Agentes de la Brigada de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Mérida se apersonaron al lugar de los hechos para corroborar la noticia, luego llevaron el cuerpo a la morgue del Hospital Universitario de los Andes (Hula).

 

Trascendió, que la víctima poseía el uniforme del ente bancario, la misma que tenía el lunes cuando desapareció. Según los especialistas la muchacha fue ultimada ese día en horas nocturnas.

 

Los sujetos, quienes son indicados de haberla secuestrado, estrangulado, calcinado y después sepultado, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) de la entidad merideña.

 

Se presume que a la infortunada la asesinaron para no cancelarle el dinero que los tres hombres le adeudaban; no obstante las autoridades no profundizaron en pormenores.

 

(LaIguana.TV)