1portadas1602164.jpg

La prensa mexicana reseñó sobre el estreno de la serie “El Comandante”, donde se trata la vida del líder revolucionario, Hugo Chávez Frías, además aprovechó para burlarse del presidente fallecido con imágenes y títulos sarcásticos.

 

El propio actor que protagonizó la película, el colombiano Andrés Parra afirmó que la caracterización del personaje fue realizada por mexicanos, también recientemente para una entrevista a El Tiempo expresó que al presidente fallecido, “hay que faltarle al respeto. Es el expresidente y uno de los personajes más polémicos y complejos de la historia latinoamericana, y aún así hay que burlarse de él. Volverlo estúpido. Porque si te lo tomas en serio fuera de escena, a él o a cualquier personaje, te acartonas”, indicó.

 

Así titularon ciertos artículos algunos diarios aztecas respecto a este film que fue producido por el emporio Sony Picture Television.: “Un Chávez hecho en México” “Mexicanos moldean a Chávez”.

 

En contexto

 

La serie televisiva “El Comandante”, será transmitida el 31 de enero por el canal neogranadino RCN, fue ideada por Moisés Naím, exministro de Fomento durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez.

 

Será transmitida en Estados Unidos por Telemundo y en América Latina por TNT y Televisa.

 

La serie cuenta con 60 capítulos, es protagonizada por el neogranadino que representó al narcotraficante Pablo Escobar Gaviria en la serie “Escobar, El Patrón del Mal”; mientras que a Marisabel lo representará la actriz venezolana Gabriela Vergara.

 

(LaIguana.TV)

portadaexcelsior2801171.jpg

portadaexcelsior2801172.jpg

mediosmexico2801171.jpg

mediosmexico2801172.jpg