caribes0602152.jpg

Con la victoria de Caribes de Anzoátegui este viernes sobre Tomateros de Culiacán, con marcador de 4 carreras por 2, el conjunto venezolano avanzó invicto a las semifinales de la Serie del Caribe, que se realiza en San Juan de Puerto Rico.

 

El campeón venezolano ganó sus cuatro partidos de la primera fase del torneo que se disputa en el estadio Hiram Bithorn en la capital puertorriqueña.

 

Un cuadrangular del bateador designado Oswaldo Arcia con un hombre en base quebró la paridad 2-2 que había en el octavo episodio.

 

Caribes de Anzoátegui regresó para empatar el partido 2-2 en el sexto de Cualiacán, y definirlo dos entradas después.

 

En el episodio ocho, Balbino Fuenmayor disparó hit al central, y luego apareció el jonrón de Arcia entre el jardín derecho y central, que definió el choque entre ambos conjuntos.

 

Anzoátegui (4-0) avanza como primero de la ronda eliminatoria, y se medirá el sábado al cubano Vegueros de Pinar del Rio (1-3), cuartos, en el segundo turno de un doble programa.

 

A primera hora de esa jornada, Tomateros de Culiacán enfrentará a Gigantes del Cibao, que jugará la primera semifinal. Los dos equipos ganadores irán a la final el domingo.

 

(AVN)