guarimbas2901172.jpg

En vista que las tácticas no le dan resultado, la oposición comenzó a organizar una nueva manera de guarimbas en el país y justo la comenzaron a aplicar luego del fracaso de la marcha del pasado 23 de enero, que no tuvo la participación que aspiraban.

 

Explicó José Vicente Rangel en su programa dominical, que “debido al fracaso de la última marcha convocada por la MUD con motivo de la conmemoración del 23 de enero, Capriles Radonski y otros dirigentes de oposición, acordaron actuar de otra manera”.

 

Comentó en este sentido, que “en vez de convocar a marchas, sorprenderán con la participación de grupos de activistas en el cierre de avenidas y lugares de gran tránsito”.

 

Esto mismo lo ejecutaron el pasado martes 24 de este mes de enero provocando una tranca en la Avenida Francisco Fajardo, que molestó al público en general, inclusive a sus seguidores.

 

“Se trata de una especie de nueva guarimba que pretenden multiplicar en el país, especialmente en las grandes ciudades”, dijo el periodista.

 

Sin embargo, el gobierno no se queda de brazos cruzados y ante estas nuevas acciones “estudia la nueva modalidad subversiva para neutralizarla”.

 

(LaIguana.TV)