harina0702152.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ha indicado este viernes que las Empresas Polar generan dudas por suministrarle más de 1000 toneladas de harina de maíz a la red de supermercados Día a Día.

 

Vale recordar que esta comercializadora de productos le fue aplicada la medida de intervención por almacenar ilegalmente alimentos, siendo Cabello quien dirigiera el pasado martes el procedimiento en la Yaguara, donde estaba ubicado los galpones de la mencionada cadena de supermercados.

 

“Como es que esa empresa es consentida de la Polar, para que la Polar le despache Harina Pan y Harina Pan y el pueblo en la calle necesitando Harina Pan, eso es sospechoso de toda sospecha; uno puede imaginarse cualquier cosa ahí”, aseveró el presidente de la AN desde un acto realizado en el estado Anzoátegui.

 

Diversas son las denuncias que han realizados las autoridades en cuanto a este tema. En este sentido, pareciera existir una relación de dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con presiones a empresarios, el presidente Nicolás Maduro en días anteriores lo señalaba: “Los personeros de la derecha, de la MUD, y voy a mostrar pruebas de esto en los próximos días, llaman y presionan a los dueños de estas dos cadenas de tiendas que están siendo supervisadas y les dicen resiste, resiste, que esto va a caer”.

 

(LaIguana.TV)